Los números de Paula
Señoras & Señores
Moda
Gente Paula
Dimes & Diretes
Cocina a la moda
Horóscopo

CRISIS
El Puzzle de la Crisis
CUERPOS PERFECTOS
Rumbo al verano
PAULA EN NUEVA YORK
Una vuelta a la manzana

Una nueva paleta femenina.

L´Oréal Paris y James Kaliardos se las ingeniaron para causar sensación con el nuevo Colour Riche Made For Me Naturals. ¿Cómo? Pues adaptando la colección a cada mujer, en función de su color de piel y cabello. Una armonía de siete labiales Colour Riche, seis esmaltes Nail Polish y tres dúos de sombras Wear Infinité recrean los tonos naturales que van con cada estilo femenino. Beige con toques de rosa natural para rubias, tostados naturales para las castañas claras, marrones que iluminan la piel para las castañas oscuras, y tonalidades doradas para las morenas.



Tissot: la hora de las mujeres.

Para mujeres que aprecian la distinción y se fijan en cada detalle, la línea T-WAVE de Tissot ofrece una amplia gama de relojes que combinan estilo y calidad.
Más de quince exclusivas piezas que, además de precisión, prestan elegancia.
Tissot elige para esta primavera un modelo muy femenino en tonos suaves y perlados. Cuenta con los elementos más finos de la naturaleza: corazón de cuarzo y cristal de zafiro, fondo de madre perla, caja ymalla de acero.
Una joya de tan sólo 68 gramos que viste y distingue.


Esteban Giordano: corte con estilo.

Aunque no lo parezca, el salón de Esteban Giordano es una peluquería con todas las de ley. Ubicado en la pocitense Gabriel Pereira, a la altura del 3212, el local de atmósfera discreta y luminosa pauta de entrada la calidad del servicio ofrecido por un gran equipo de profesionales que, atento a su métier, prioriza la estética personal favorable a cada cliente antes que la rigidez de la moda.
El sello de Esteban Giordano es el corte, y sus seguidoras abarcan hasta tres generaciones de mujeres. Puestos a comprobarlo, el horario no es problema: el hombre arranca la actividad a las siete de la mañana. Por consultas y reservas, 708 26 85.


Givenchy:
un verano irresistible.

La pareja Very Irrésistible Givenchy festeja el verano con Summer Cocktail. Composiciones reformuladas, frascos coleccionables y un festival de colores afrutados para que la piel luzca deslumbrante bajo el sol.
Estas versiones masculinas y femeninas pueden consumirse sin moderación, puesto que las fragancias se dejan llevar por una nueva sensación, helada y escarchada, explosiva para ellas e intensa para ellos.
El diseño del frasco promete un verano vibrante y alegre, mientras que la esencia incorpora la frescura aromática del anís estrellado con el estremecedor verdor de las hojas de menta picada. Menudo cocktail, ¿no?

Kenzo: un nuevo flower power.

a atmósfera se impregna de un nuevo aire suave.
Y es que la colección de fragancias de Kenzo, Eaux de fleurs, revela el carácter de las flores de tres árboles japoneses a través de una delicada estela de notas naturales, transparentes y estilizadas.
La flor de seda regala extrema ligereza, la de té invita a la meditación y la de magnolia embriaga con su perfume.
La trilogía es interpretada por el genio oriental y logra una colección de aguas deliciosas que transportan a una primavera eterna, en cualquier estación del año.

 


El beso de Jesús.

Con un nombre por demás sugerente, Jesús del Pozo crea un nuevo éxito para Halloween.
Kiss es una explosión de erotismo y sensualidad adolescente tan peligrosa, que hubiera hecho temblar al mismo Nabokov. Adictiva y oriental, la fragancia recuerda cadenciosamente el perfume de la naranja, las frutas rojas y la violeta. Una orquídea japonesa de carmín intenso acaricia el vidrio de un frasco absolutamente sexy, cuya evocación es imposible de evadir: la transgresión y lo prohibido. Patchulí blanco, mousse de vainilla, tonka, madera de teca.
Erotismo oriental. Eso es Kiss.


Geox: a paso firme rumbo al verano.

Así es la nueva colección de calzados GEOX Primavera Verano 2008 -2009. La gama de materiales incluye charol blanco, negro y rojo, tonos pasteles y frutados, o brillantes dorados y platas. También cuero liso y corrugado, corcho y madera, combinados artísticamente con la tecnología RESPIRA®, además de las reconocidas terminaciones artesanales de la marca.


 

Al agua con Datelli.

Datelli pisa fuerte y no deja lugar a dudas. La creatividad y sofisticación de la marca volvió a quedar en evidencia cuando Megg Padilha develó en Uruguay la nueva colección, que incluye hasta beach wear. Pero la genialidad no sólo se hizo presente en el diseño de calzado, carteras y accesorios: el catálogo destaca por el arte de una producción fotográfica tan original como refrescante. Bravo.

 

Lancôme: milagro a la vista.

a lucha por la belleza no da tregua y las grandes marcas se esfuerzan en proveer aliados que faciliten la tarea. Lancôme es consciente de ello y con ese objetivo ha lanzado un nuevo infaltable en el set de maquillaje. Con Virtuöse Black Carat las miradas se transforman, puesto que curva las pestañas unos 100 grados y las extiende infinitamente. Incorporando exclusivos pigmentos de un color negro profundo para una mirada intensa todo el día, la fórmula sedosa y el cepillo Keep Curl crean un efecto formidable para marcar y resaltar unos ojos inolvidables. ¿Qué tal?


El verano según un Caballero.

El diseñador Quique Caballero volvió de viaje y, apenas desarmadas las valijas, decidió sorprender en el Radisson Victoria Plaza con una propuesta veraniega extremadamente versátil.
La colección, explosiva en colores y texturas, contó con veintidós pasadas que combinaron modelos prêtà- porter y de alta costura para una mujer contemporánea y sin miedo a experimentar con lo nuevo.
Los diseños contemplan prendas para todas las horas del día, en base a linos italianos, crepes, gasas estampadas y shantung de seda natural.
¿La paleta de colores?
Dominada por las tonalidades cítricas, los cobres y la plata.

 
     
PAULA: San José 1165 of. 204. Tels: 902 0115 int. 178 - 900 6427 - Fax: 908 39 16 - E-mail: [email protected]