Los números de Paula
Señoras & Señores
Moda
Gente Paula
Dimes & Diretes
Cocina a la moda
Horóscopo

JOVENES Políticos
Su resfrescante punto de vista
AMIGOS virtuales
Quién no tiene contactos?
DIETAS tramposas
Diez contras y diez ideas falsas sobre las dietas

Reebok: mujeres del mundo

Reebok se lanzó al ruedo de la temporada 2008 con un tour por las grandes metrópolis del mundo.
En efecto, Tokio, París, Nueva Delhi, Madrid, Londres y Nueva York se lucen de la manera más original a través de una línea de calzado e indumentaria inspirada en el icónico calzado Freestyle. La energía vibrante de cada urbe es captada a través de la perspectiva de seis mujeres que, además de encajar con el espíritu de la colección, son estrellas en ascenso de cada una de estas ciudades. De esta manera, la marca celebra a las mujeres divertidas, ambiciosas y reales, y da forma al estilo de las féminas que crean sus propias historias.



Clarins: cuestión de piel

Las estrías no son precisamente obras de arte dibujadas en el cuerpo. Por eso las mujeres son en extremo exigentes con los tratamientos que las combaten y previenen.
Ahora, la novedad llega de la mano de Soin Complet Spécial Vergetures de Clarins, que previene la aparición de las desagradables líneas además de favorecer su reducción y reconfortar las pieles debilitadas. La acción es reforzada con dos principios activos destacados: el extracto de baya de camarina negra y el extracto de centella asiática, que ayudan a la piel a asumir las distensiones sin padecer daños y a reforzar la elasticidad cutánea.


Dior: la madre de todas las batallas

Suenan trompetas y tambores ante semejante primicia en el mundo de la cosmética internacional: el extraordinario poder de las células madre se aboca ahora a hacer desaparecer las arrugas.
Capture R60/80™ XP es la nueva arma secreta con la que Dior planea ganar esta guerra eterna contra el envejecimiento. La línea de tratamientos untuosos se destaca por un efecto corrector único, enriquecido con la alta tecnicidad de Capture R60/80™ y del inigualable Bi- Skin™. Acorde con los prodigios de la ciencia médica de este siglo, el innovador poder de revitalización y preservación de las células madre en el surco de las arrugas promete resultados maximizados. ¿Quién se resiste a probar?


Biotherm: adiós a las arrugas

Dermobiótica. He ahí la palabra clave de la nueva línea de productos lanzada por los laboratorios de Biotherm. El principio es simple: prolongar la juventud de la piel creando un tratamiento que actúe sobre la propia formación de las arrugas. El elemento esencial es el plancton termal puro, un microorganismo que estimula la enzima vital de la piel y cuyos efectos no sólo son estupendos, sino también duraderos. Enriquecida con silicio, que es indispensable para la síntesis de colágeno y elastina de los tejidos conjuntivos, la textura del serum es única y desde la primera aplicación garantiza una disminución de las arrugas. ¿Qué tal?

Planchitas sin riesgo

El lacio perfecto es una meta difícil de alcanzar, aún contando con los elementos adecuados. No quemarse, o maniobrar de manera justa para que no queden quiebres en el pelo, en general requiere de ayuda extra. Por eso es muy bienvenida la más reciente innovación propuesta por GA.MA Italy. La nueva plancha Digital combina las tecnologías protectoras Tourmalina y Nano Silver, y aunque el grado de temperatura deseado se alcanza en sólo diez segundos, el producto cuenta con dispositivos digitales que regulan la temperatura idealde acuerdo al tipo de pelo. Para evitar pasarse de calor, es posible monitorearlo en la pantalla LCD. Con un diseño ergonómico y cable rotativo con aro, la manipulación es sencilla y segura. ¿El resultado? De peluquería.


 

Believe... o reventar

Apesar de los altibajos de su vida emocional, Britney Spears no pierde el norte. Con Believe, su flamante fragancia, convertir los sueños en realidad es la nueva consigna. Contenida en un llamativo frasco facetado de color verde con matices de oro, la vibrante mezcla de frutas exóticas y suaves flores constituye toda una invitación. Las sensuales y cálidas notas de guayaba y mandarina dorada irradian su brillo al exterior. El corazón, en extremofemenino, atesora acordes de madreselva y flor de tilo, que se entrelazan con la insólita conjunción de pachulí, praliné rosado y ámbar. La esencia ya está en el mercado, pero vale la advertencia: su magia seduce no sólo a los creyentes.


Ahora se usa así

Con la despampanante Lara Bernasconi como imagen de campaña, la marca Victoria M. Ortiz lanzó su propuesta para hacerle frente al próximo otoño-invierno.
Las chaquetas, en infinitos modelos, con mangas cortas o tres cuartos, con frunces o tableadas, son el must de la temporada. Lisas, a cuadros o espigadas, combinadas con botones que se vuelven verdaderas piezas de joyería. La paleta de colores prioriza el gris, pero lo conjuga con negro, marrón o crudo. El cuero no pierde fuerza y llega en chaquetas, tapados, cazadoras, botas de montar altas, pero también cortas y con volumen, y en carteras grandes que parecen casi bolsones. Los pantalones vienen de tiro alto, y aunque los hay anchos, persisten los pitillos, que acompañan variadísimas prendas de punto.


Ojo con Lancôme

Lancôme proclama el poder de los ojos femeninos para hipnotizar voluntades. Ello explica los recientes lanzamientos de la marca, que al parecer han sido pensados para volver infalible cualquier caída de ojos. Con las opciones de Hypnose Onyx, las pestañas se vuelvan protagonistas de un rostro inolvidable: el Negro más que negro, profundiza la mirada, y el color plata vuelve atractivo incluso un simple parpadeo. Si la máscara se utiliza con el Crayon Khol en tono gris plata, la combinación es realmente explosiva.


Caras a nuevo con Neutrogena

Para no andar por la vida con cara de agotada, Neutrogena lanzó al mercado Deep Clean Exfoliante Energizante. Sin promesas increíbles, ni transformaciones mágicas, el producto cumple como el mejor con su tarea limpiadora y refrescante. El gel exfoliante se convierte en una espuma efervescente que, al aplicarla, refresca y energiza la piel. No sólo disuelve la suciedad, eliminando oleosidad y restos de maquillaje, sino que arrasa con las células muertas gracias a las microesferas que realizan un profundo exfoliado de la piel. Una verdadera inyección de energía.


La belleza según Nivea.

Nivea concluyó que es hora de asumirlo: el concepto de belleza ha evolucionado y se ha adaptado a nuevos paradigmas, estándares y definiciones. La mujer vive su belleza de forma multifacética y holística, y su estilo de vida incide sobre los cosméticos que consume: productos prácticos, agradables de usar y eficaces, pero de marcas que brinden además un valor emocional. Nivea posee una fuerte comunicación emocional, combinada con una innovadora efectividad en sus productos, y por eso invita a descubrir la belleza y cada momento que la acompaña.

     
PAULA: San José 1165 of. 204. Tels: 902 0115 int. 178 - 900 6427 - Fax: 908 39 16 - E-mail: [email protected]