Home Dimes & Diretes

Disfrutar de un bronceado saludable se ha vuelto una experiencia de riesgo para la salud. Es por eso que este lanzamiento de la casa Lancôme recibe aplauso, medalla y beso. Flash Bronzer Anti-Âge es la nueva opción de productos autobronceantes, que asocia además un tratamiento cotidiano anti-edad. En dos intensidades, una Doré para pieles claras y otra Bronze para pieles mates, el producto proporciona un color natural y a medida, a la vez que combate los signos del envejecimiento. Su textura penetra sin marcar las arrugas y aporta elasticidad. Además el FPS 15 protege de las agresiones externas y de la radiación UV. ¿Qué más?.

Los cosméticos de hoy día encierran principios cada vez más complejos. Si uno quiere milagros, ya no basta la nutrición de la piel. Es entonces cuando aparecen palabras que bien podrían pasar por conjuros mágicos de siglos pasados. Antioxidante, reparador de ADN, antienvejecimiento, y preventivo de la fotoinmunosupresión. Todas estas acciones se dan en un solo producto: DermADN, el más reciente lanzamiento de Dermur. La fórmula contiene ectoína y fotoliasa que previenen y reparan los daños que sufre el ADN celular causados por la radiación ultravioleta, mientras que los ácidos oleico y linoleico, aseguran un potente sistema de penetración transepidérmica.

Beauty Planet Spa está empeñado en que las montevideanas sean la atracción en las playas este próximo verano. No es para menos, puesto que con la tecnología traída de Italia, no hay excusas para no tener un físico escultural. La novedad es el sistema Therma-Shape, indoloro y no invasivo, que modela el cuerpo combatiendo adiposidades localizadas y reduciendo la celulitis fibrosa y edematosa.Tensa la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, con resultados verificables en tan sólo un par de semanas. Basado en la sinergia de la radiofrecuencia bipolar, el ultrasonido y la foto-dinámica presentes en el cabezal, el procedimiento garantiza efectividad. Las consultas sin cargo son en Blanca del Tabaré 2990 (Tel.: 710.97.90) y en Punta Carretas Shopping, 2º nivel (Tel.: 711.91.15).

El rojo profundo es el color de la pasión y la vitalidad. Y es el distintivo reconocible de PUPA, que simboliza el compromiso de la marca en anticipar las tendencias de la moda y a la vez ofrecer productos únicos. Es que los valores de originalidad, frescura y actitud positiva frente a la vida convocan a féminas jóvenes de corazón y sin miedo a expresar su independencia. Para esta mujer nada convencional, de espíritu creativo, que ama la moda y se adapta a los tiempos nuevos, es que la casa lanzó Puposka, geniales kits de maquillaje que vienen en diferentes tamaños.

 

Había una vez tres aves mágicas que recorrieron los universos de Biotherm y se convirtieron en aguas activas inspiradas en la naturaleza. Ahora, la marca lanza ediciones limitadas de estos elíxires interpretadas esta vez por la genial Mademoiselle Bulle. En un cuadro onírico y ultra colorido, las Eau Vitaminée, Eau D’Energie y Eau Pure, suscitan sensaciones de bienestar para el cuerpo y el espíritu. Se trata de fragancias radiantes como concentrados de buen humor. Naturalmente tranquilizantes y tonificantes, interpretan la energía positiva del sol y revitalizan, combinando la mística fantasiosa de una creadora con las realidades palpables de una gran marca.
1-2
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy