Home Dimes & Diretes

REBELDE CON CAUSA

John Richmond for Men es la nueva eau de toilette del diseñador inglés John Richmond. Creada para hombres inconformistas y seguros de sí mismos, la esencia expresa la energía palpitante de una canción de rock. Una revolución de frescura y modernidad, el aroma destaca por chispeantes acordes cítricos, especiados y amaredados.

 

ADICTAS AL ESTILO

Christian Dior era un artista de la moda y de la mujer. Su primer producto de maquillaje fue una barra de labios, que representaba la quintaesencia de su estilo, hecho color. Hoy, el New Dior Addict, es un accesorio supremo de moda que viene en 44 tonos con estuches que juegan con luces translúcidas y reflejos opacos, encierran una fórmula inédita de resplandor, vibración y de sensorialidad.

 

ALMA FEMENINA

Para las que amaron Essence eau de parfum de Narciso Rodríguez, llega una buena noticia: el diseñador lanzó una forma más luminosa del perfume con una nueva eau de toilette que revela la esencia femenina de manera natural y sensual. Essence eau de musc conjuga la intimidad carnal del almizcle con la luminosidad pura del perfume original, y refleja el espíritu de sensualidad despreocupada y sencillez natural de la mujer actual.

SUPER HIDRATA

Con el paso del tiempo hidratar no es suficiente para el cuidado de la piel; se necesita, además, un antiage. La nueva Hydra Collagenist de Helena Rubinstein actúa en profundidad a través de la hidratación colágena. Esta innovación tecnológica permite que millones de micro-implantes de colágeno retengan el agua en el corazón de la piel capturando su juventud. Los resultados son impactantes.

 

SIEMPRE PROTEGIDA

Estée Lauder lanzó la crema antioxidante protectora más completa del mercado. El Advanced Multi-Protection Anti- Oxidant Crème es un day wear único, que reduce la apariencia de los primeros signos de la edad. Piel suave y fresca de forma instantánea es el resultado de una combinación de poderosos antioxidantes que ofrecen una respuesta activa contra los radicales libres.

DÚO IMBATIBLE

La emblemática gama antiarrugas Rénergie de Lancôme suma fuerzas a su estrategia para devolver firmeza, volumen y densidad al rostro. Sus nuevos aliados son: Rénergie Lift Volumetry Nuit y Rénergie Multiple Lift Yeux. La primera es una crema volumétrica que logra un efecto lifting y modelador, mientras que el tratamiento para ojos, reafirma el contorno, eleva los párpados y difumina ojeras. ¿Qué más se puede pedir?

1-2
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy