Home Dimes & Diretes

ADIVINA, ADIVINADOR -

Desde los míticos jeans, hasta la estética de sus anuncios en blanco y negro, el estilo de Guess se percibe en las seductoras notas de Seductive. Creada por la perfumista Veronique Nyberg, la fragancia tiene un encanto pícaro y atrevido que convierte a cualquier mujer en irresistible tentación..

 

LA FUERZA DEL BOSQUE -

Al igual que un árbol, el hombre “Kenzo” extrae su fuerza de la energía de la tierra. Su mirada se abre paso hacia el cielo. Sin barreras y sin límites. Kenzo Homme Eau de Toilette Boisée es el nuevo clásico cuyo estilo amaderado aromático representa la auténtica seducción.

CELULAS PRODIGIOSAS -

Helena Rubinstein presentó el nuevo infaltable del botiquín femenino: Prodigy Powercell. Este suero regenerador con principios activos de origen vegetal logra que la piel genere nuevas células para repararse a sí misma. Los resultados son visibles en cinco días.

BELLEZA AMERICANA -

Calvin Klein Beauty evoca el máximo poder de la femineidad y sofisticación. Diseñado para una mujer auténtica e inspiradora, el alma de la fragancia está compuesta por una nueva interpretación del lirio, semillas de hibisco, jazmín, y un dejo de cedro.

HISTORIA DE COMIENZOS -

Idylle Eau de Toilette es el nuevo perfume de Guerlain. El acorde de sus notas de rosa búlgara, muguet, lilas blancas, peonías, fresias y jazmín muy puro tiene la espontaneidad de una caricia. Como una aventura ligera o una burbuja de felicidad.

.

BRONCEADO SALUDABLE -

El bronceador sin sol efecto flash de Dermur ofrece un tono natural sin comprometer la salud de la dermis. Su principio activo se une a las proteínas superficiales de la piel para lograr un color satinado. Además tiene un delicioso aroma a chocolate.

 

 

1-2-3-4
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy