Home Horoscopo
FUEGO
ARIES (21/03 – 20/04)Economía: ideas claras acerca de los cambios de buena fortuna e innovación necesarios, aunque se debe mantener la calma y cuidar las palabras para no tomar decisiones que puedan perjudicar el campo laboralfinanciero. Amor: las relaciones están impregnadas de una renovada fogosidad. Realizará una serie de concesiones para que la pareja se pueda desarrollar con fluidez. Salud: le favorecen las actividades al aire libre.
LEO (23/07 – 22/08)Economía: aunque las circunstancias imperantes sean positivas, no hay que relajarse. La austeridad productiva es la forma de llevar a buen puerto sus emprendimientos. Fortaleza para asumir nuevas responsabilidades. Amor: ¿por qué proyectar todo en soledad? Su pareja es guía y buena consejera. Trate de compartirlo todo con ella y atempere sus modales con ternura. Salud: predisposición a disturbios hepáticos.
SAGITARIO (22/11 – 20/12)Economía: tenacidad necesaria para continuar sus proyectos y sentido común que le ayudará a tomar las decisiones correctas. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición, alegría y, sobre todo, mucha audacia. Amor: cargarse de paciencia pues la relación evoluciona lentamente. Desplegará su seducción participando en reuniones sociales, provocando celos a su pareja. Salud: mejora con alimentación sana y ejercicio.
TIERRA
TAURO (21/04 – 20/05)Economía: puede tener una serie de altibajos, pero recibirá ingresos, con los que no contaba, logrando regular la situación. Cobro de deudas atrasadas que se creían perdidas. Asistir a reuniones es muy productivo. Amor: evite adoptar la postura de la queja continua, lamentándose de todo lo que va mal. Con meditación y aislamiento puede convertir lo negativo en positivo. Salud: hidrátese y prevenga problemas renales.
VIRGO (23/08 – 22/09)Economía: obtendrá recompensa por su carácter analítico y realizador; demostrando sus dotes para gobernar, dirigir y organizar. Su más preciada cualidad es saber callar y aplicar la lógica a todas las situaciones. Amor: dedíquele tiempo al romanticismo y evite que sus constantes cambios de humor afecten las relaciones. Es perjudicial llevar los dilemas laborales al seno de la pareja. Salud: cuide posibles problemas de espalda.
CAPRICORNIO (21/12 – 19/01)Economía: acumular, cuidar y guardar, es la advertencia, al situarse Saturno y Urano en oposición. Inspira a la innovación pero con disciplina, demostrando su eficacia en su labor con un óptimo desempeño en altos cargos. Amor: los solos tendrán la oportunidad de acercarse a la persona amada, y los que están en pareja tendrán nuevos planes que darán fortaleza al compromiso actual. Salud: tiene que descansar y recuperar energías.
AIRE
ACUARIO(20/01 – 18/02)Economía: crecimiento profesional y material compensa frustraciones afectivas. Sentirá que debe adaptarse a demandas de otros, para beneficio de su trabajo. Modere sus exigencias. Mente humanista y ecologista. Amor: impredecible en la vida romántica. Desprecia los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad, expresando libremente sus sentimientos verdaderos sobre los demás. Salud: problemas glandulares o de garganta.
GÉMINIS (21/05 – 21/06)Economía: posibilidad de ejercer nueva labor o negocios, u obtener una beca en el exterior saciando su espíritu viajero. Problemas legales por falta de honestidad de personas cercanas, se comprometen y concilian resolución. Amor: en esta quincena de abril y primeros días de mayo, Venus da grandes beneficios en cuanto a la seducción. Recaudo de enamorarse de la persona equivocada. Salud: tensión por complicación de un familiar
LIBRA (23/09 – 22/10)Economía: negociaciones de aumento salarial de acuerdo a sus pretensiones con proyección de objetivos a corto y largo plazo. Gran facilidad para expresar sus ideas y profunda sensibilidad para las artes en general. Amor: arrebatos verbales pueden conducir a enfrentamientos por pequeñeces. Necesita momentos de aislamiento físico, mental y emocional, disociarse del entorno. Salud: controle cambios de presión arterial
AGUA
PISCIS (19/02 – 20/03)Economía: hacia fines de mes, surgirán probabilidades de iniciar una empresa conjunta o sociedad en negocios; además de los contactos, contará con el apoyo financiero y el buen ánimo necesarios para llevarlo a cabo. Amor: Venus se encuentra en disonancia por lo que tendrá un período de confusiones afectivas. Aún así, la comunicación y el raciocinio ayudan a sobrellevar la situación. Salud: deseo de cambiar imagen externa.
CÁNCER (22/06 – 22/07)Economía: situación próspera. Podrá llevar a cabo diversos movimientos de dinero, así como también buenos negocios y otras adquisiciones. Ve los beneficios de las acciones adoptadas para la buena administración. Amor: puede haber conflictos producto de malos entendidos, tendrá que dedicarle un tiempo al diálogo para aclarar todas las situaciones, de otro modo se torna más difícil superarlos. Salud: atienda posible presión nerviosa.
ESCORPIO (23/10 – 21/11)Economía: surgirán nuevas oportunidades laborales que se traducirán en nuevos ingresos de dinero y le darán gran respiro. Sabrá que sus largas investigaciones y registros de datos podrán concluir en algo concreto. Amor: mentalmente estimulante. Intensidad volcánica apasionada. Como si fuese un cazador en busca de su presa, no descansa hasta lograr lo que quiere. Salud: tensión acumulada repercute en el cuerpo
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy